domingo, 27 de febrero de 2011

Loros para fiesta de disfraces


El dia de la reunion ,en el cole,para la fiesta de este año,la seño de Rosa nos informo que este año el tema de carnaval iba de piratas,cada año eligen un tema y bueno les queda precioso ,tenemos unos profesores maravilloso que trabajan muy bien con los niños.Ahora al ser mayores el traje lo solemos comprar,porque vale mas la tela que los que venden hechos,pero los peques se los hacen de bolsas o papel y son una pasada ,ya veran cuando les ponga este año las fotos como les gustara.Bueno pues la cuestion es que Maribel, que asi se llama su profesora,despues de la reunion me dijo ,que graciosos quedarian con un loro en el hombro,entoces me anime y como no queria gastar dinero empece a buscar camisetas viejas de colres rojos ,azules ,amarillos y bueno si tenia suficiente para los diecisiete loros ,para los niños de la clase y mi fallo es que solo me quede con el de Rosa para la foto ,a ver si en las fiestas puedo sacar una foto a todos con sus loritos,.
Con lo que si me quede fue con las fotos del paso a paso y el patron del lorito.

2 comentarios:

  1. genial pero si parece de verdad
    besines

    ResponderEliminar
  2. Está precioso.¡¡Que no haremos las mamás por nuestros niños!!!.Besos.

    ResponderEliminar